lunes, 28 de marzo de 2016

PÁLPITOS

Abatido, no quiero mas
no quiero sentir.. ni amar
no quiero nada que me haga pensar

No busco distraerme en algo bello
o algo que desee mi atención
quiero irme
vagar por un mundo de mentira

Un mundo donde los sentimientos no existan
donde la gente pase por la vida sin mas
sin sensaciones y sin amor

Algo plano donde el sol no te de luz
y la luna no te estremezca
donde la ciudad no tenga ruidos
y el mar no sea azul

Tengo la necesidad de verme inerte
vacío y cóncavo
raro y perdido hastiado y demacrado
muerto de amor y de olvido

Lánguido por la vida que me espera
llega el momento quiero marcharme
y no volver a mirar atrás

Porque el recuerdo me hace daño
y el futuro no es mas que un lienzo en blanco
donde nada cabe.. donde los pinceles no darán color

no me esperes... ya nunca llegare

No hay comentarios:

Publicar un comentario