miércoles, 19 de julio de 2017

MENTIRAS PIADOSAS

Me mientes
y me dejo engañar porque te quiero
pero hiervo en dolor
cuando veo la mentira

Cuando me ataca la ansiedad
de verme excluido
de una vida que juraste nuestra
y de ese esfuerzo realizado

Del trabajo... del amor
de esas pequeñas cosas que ahora herida
causan un daño casi irreparable
para un alma debil y liviano

Un sonido insoportable en un aire irrespirable
que explosiona el amor en mil pedazos
guijarros que cortan el hielo
y que encienden la sangre

Que abren una vision
hasta ahora apagada
silenciadas por los ecos
de una pérdida mayor

La vida se vuelve turbia.. intransigente
el corazon se rebela
se enzarza en mil batallas internas de alguien
que ya fué lastimado

Herido en esas guerras y muerto en algunas
rendido, cansado
en ocasiones dominado
e incluso atrapado

Me siento solo
algoritmos y recetas
números y letras
que nada quieren decir

Fármacos para la felicidad perdida
para la ansiedad de esta vida vacía
en un alma que al amar entristece
por el paso de la soledad y la dejadez

Sin estímulos presentes
sin esperanza clara
ni verde ni negra
sin ningun color...

Llegará tu verano... y mi invierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario