miércoles, 11 de abril de 2018

MIKUMPLEAÑOS

Hace muchos años algo nació
para darle la vuelta a mi vida
a mi vida y mi creencia
de lo que me depararía ésta

Nació pequeña y morada
con una pequeña nariz torcida
pero al ponerla en mi regazo
todo dió vueltas a mi alrededor

Me mareé me onnubilé
no se que pasó realmente
para que desde ese momento
todo mi mundo estallara

Hoy cumples 19 años
hemos pasado por risas y angustias
por peleas y abrazos
por mandatos y cambios

Pero sobre todas las cosas
hemos sido inseparables
cómplices, cercanos y cariñosos
en los peores momentos

Hoy me siento muy orgulloso
de darte la vida para que tu me hicieras vivir
de apoyarte en tus sueños para que siempre fueras niña
y de acompañarte en tu camino

Me has visto morir y vivir de nuevo
me has consolado desde niña
me has escuchado y perdonado
como padre inexperto que se equivoca

Pero sobre todo has sido mi mayor acierto
lo que mejor hice en mi vida
y por mucho que te consienta y permita
nunca estaras lo suficientemente pagada

Has sido y eres mi unica verdad

No habrá eternidad suficiente para seguir queriendote

Mi pitufilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario