viernes, 5 de octubre de 2018

CRUCIFICANDO A WILLY TOLEDO

Voy a hablar sobre Willy Toledo.

Y empezaré diciendo que su manera de actuar
no es fruto de mi devoción
pero no puedo desearle la carcel
a alguien porque me caiga mal.

Yo creo en Dios y creo en Jesus,
un Jesus y un Dios mucho mas cercanos a como los describe J.J.Benitez en Caballo de Troya
que como me los muestra la Biblia,
mas terrenales y en ocasiones absolutamente solemnes.

Yo entiendo a Willy Toledo, es alguien que no tiene fe
y que está cabreadisimo con la Iglesia Catolica
como lo tenemos que estar todos y cada uno de nosotros
porque creo que en absoluto ha sido un ejemplo de nada

Apoyaron las cruzadas, a los nazis, a la mafia,
la santa inquisicion, la quema de brujas...
y ahora nos vamos enterando de lo que han hecho con cientos de miles de niñ@s
y que se ha tapado impunemente.

Mi hija no tiene fe tampoco y yo la respeto
y la enseño a ser respetuosa con la fe de los demas
y quizá ese sea el gran "pecado" de Willy Toledo,
la falta de respeto.

Pero no se puede condenar a nadie por ser irrespetuoso,
es como si yo me cagara en el puto "Big Bang"
y me quisieran condenar por eso.

Me parece que en tiempos
donde a los seres humanos pobres se les trata como basura,
quiza todos deberiamos mirarnos menos el ombligo
y ser mas solidarios por encima de creencias o de banderas,

Pero nos estan enseñando a odiar al projimo
y no veo que la Iglesia Catolica, ni los gobiernos, ni el FMI,
ni nadie se vaya a preocupar por nadie que no sea poderoso.

Esta es mi reflexion
Creamos mas en nosotros como mundo,
seamos mas empáticos y dejemos de tener que estar siempre cabreados
con algo o con alguien.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario